Re: Arrancar desde Disco 40Gb no reconocido por BIOS

Javier Fafián Alvarez wrote:

> ¿ No te lo reconoce en absoluto o lo reconoce mal ?

Hola,
	A mi me pasó en cierta ocasión con un disco de 40Gb que me lo reconocía
como 30Gb. No hubo manera de conseguir que funcionase el disco completo,
pero como disco de 30Gb arrancaba perfectamente.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida