Re: nombres de volumen de las imagenes iso de Debian 3.0r0

From: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
To: "Fco. David Atencia Ramos" <davidat529@hotmail.com>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: nombres de volumen de las imagenes iso de Debian 3.0r0
Date: Sun, 22 Sep 2002 19:04:11 +0200 (CEST)

Fco. David Atencia Ramos wrote:
> He bajado las iso's de Debian 3.0r0 pero al quemarlas el nombre de volumen > que escribe en el cd es: "Debian 3.0 r0 i3" cuando debería ser "Debian 3.0
> r0 i386 Bin-x" como pone en la imagen iso ¿Como puedo solucionar esto?

Para ser la tercera vez que preguntas eso ya podrías dar más información.
No dices con qué has tostado los CDs. Si, como me imagino, los has
tostado con MS-Ventanas entonces usa otro programa distinto,
preferentemente uno que respete la imagen ISO tal cual tú se la das.
Me extrañaría que no hubiera ninguno, pero en cualquier caso esta
no es la lista más apropiada para ello.

Otra solución sería que instalaras Debian primero y usaras cdrecord
para tostar las imágenes. Aunque esto parezca la pescadilla que se
muerde la cola, no necesariamente tiene por qué ser así. Si los CDs
están mal tostados pero no pésimamente tostados, podría ser posible
crear discos de arranque con rawrite e instalar Debian a partir de ahí.

vamos a ver....

1º esta es la lista idonea para preguntar...
2º ya e tostado los cd's con cdrecord... y nada!!!

lo que intento preguntar es ¿si sabeis a que se debe? creo que ya lo he averiguado, ó ¿si sabeis como cambiar el nombre de volumen de una imagen iso con mkisofs o algo parecido...?

Gracias de nuevo...

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/