Re: Fram Buffer screenshot [hecho]

Según la documentación que hay en /usr/share/doc/kernel-patch-lpp hay
que pasar al kernel los parámetros:
console=/dev/tty2 CONSOLE=/dev/tty2

y luego modificar un poco el inittab.

Lo he probado y la mayoría de los mensaje se van al segundo terminal
pero aun siguen apareciendo algunos en el primer terminal que lo
deslucen algo... y por alguna razón, el gdm2 hay veces que no se llega a
lanzar, pero sin dar error alguno.

En mi opinión, parece un patch destinado a gente que no quiere
complicarse la vida mucho, sin embargo para hacerlo funcionar hay que
tener bastantes conocimientos.