Re: Instalacion Cable Modem

Pues yo acababa de instalar la woody y tube que volver a reinstalarla y decirle en la instalacion que usara DHCP, a partir de ahi me ha ido bien, ahora quiero compilar un kernel para meter la gravadora y alguna cosilla mas y tampoco consigo que funcione, me han dichoi que me falta el socket filtering en la seccion de networking, y voy a mirar con calma que paquetes tengo unstalados, ¿has probado con el dhcpcd o algo asi?