Problemas con Lilo

Hola a todos,
se que lo considerareis una trivialidad, pero he estado buscando en los antiguos ficheros de la lista y no he encontrado nada. Acabo de instalarme la Woody en mi disco duro secundario maestro, en el primario maestro tengo Windows (en la universidad usamos Windows, no lo puedo borrar :( El caso es que yo arranco con el disco duro donde esta Lilo, y de alli elijo Windows o Linux. El problema es que no consigo que me cambie de sector de arranque al de Windows. Lo ultimo que he probado es usar la opcion 'change'. El trozo de Windows es parecido a este:
other=/dev/hda1
table=/dev/hda
label=windows
change
   automatic (si no es esta opcion es una parecida, ahora no lo recuerdo)

Gracias por su ayuda.

Nota: si veo que esto no me funciona me instalare GRUB, pues este si que lo se configurar. Solo queria aprender a usar Lilo tambien.