Re: usuarios y grupos

Que tal este link?
   http://lucas.hispalinux.es/Cursos/distro/intermedio/html/node45.html

No es muy profundo pero creo que te servirá.

Un saludo

Juak wrote:

Hola!
Llevo ya un tiempo con esto de linux, vamos que no me considero novato,
(pero tampoco un gurú, ya que es ahora cuando estoy aprendiendo de verdad)
Aun con el tiempo que llevo con el tema, tengo todavia algunas lagunas que
considero que son elementales, como por ejemplo es el tema de los usuarios y
de los grupos, permisos etc,etc, sobre todo la administracion de permisos de
usuarios y esas cosas.
Asi que con la intención de ya poder subsanar estas lagunas, me gustaria
buscar algun documento, donde pueda venir bien explicadito.
Asi que agradeceria en la lista si alguien conoce algún documento o una
pagina donde pueda venir algo decente y bueno.

Pues nada, aqui subsanando mis lagunas de ignorancia que cada vez son menos
:P.

Saludos a Todos y gracias de antemano.

Juak

--