Re: ssh2

Omar escribió:

> No lo tengo muy claro pero igual es por causa de
> esto q esta en
> /etc/ssh/sshd_config
> # Don't read the user's ~/.rhosts and ~/.shosts files
>IgnoreRhosts yes
> aqui deberias poner un no encontra del yes q biene
> por defecto

Bueno, es a lo primero que me tiré, pero no sirve :-?

En sshd2_config tengo:
        IgnoreRhosts                    no
        IgnoreRootRHosts                no

        AllowX11Forwarding              yes

y en ssh2_config

        ForwardX11                      no
        ForwardAgent                    no

En cuanto a la sugerencia de Victor Calzado respecto
al DISPLAY, creo que no es necesario lo que propone,
porque inicialmente al actualizar a woody, tuve la
precaución de no actualizar ssh y no tenía este
problema.

Saludos y gracias por las rápidas respuestas, seguiré
intentandolo :-)

Alberto Molina
erfugi@linuxmail.org