From: "Ariel Jolodovsky" <ariel@jolodovsky.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 19, 2002 6:48 PM
Subject: No puedo bootear despues de compilar kernel

Hola!

Me baje y compilé el kernel 2.4.19 asi:

Copié fuentes del kernel a:
/usr/src/
descomprimí
cd linux
make mrproper (limpia configuracion anterior)
make xconfig (elegir los modulos)
make dep
make clean
make bzlilo (configura lilo automaticamente)
make modules
make modules_install
copié del /System.map al /boot
despues copié el bzImage de /usr/src/linux/arch/i386/boot/ a
/boot/vmlinux-2.4.19

después cambié la imágen de booteo del lilo y agregué:
image=/boot/vmlinux-2.4.19
label=Linux
read-only
root=/dev/hdc1

ejecuté lilo y reinicié

cuando reinicio me aparece:

y después de eso la pc se reinicia

alguien pordría decirme a que se puede deber???????

Desde ya muchas gracias,
JoloX

--
Linux User: #250381