Arbol de directorios de la Woody

Hola a todos, soy nuevo en la lista y en Debian también.

Lo que me ocurre es que he instalado la Debian en mi ordenador, y creo que no dio ningun problema de instalacion. Tambien instale las X, pero claro, con mi tarjeta GeForce no me iban a ir a la primera, cosa que me esperaba. Así que me he bajado los drivers para instalarlos (como he hecho mil veces en la Red Hat) y resulta que me faltan ficheros '.h' sobretodo que no se encuentran en el sitio adecuado. Concretamente tendrían que estar en "/usr/src/linux/include/linux" y no están. Dos de los que faltan son el version.h y el autoconf.h

Teneis idea de lo que puede suceder?

Nota: los he buscado con el find por toda la particion y no estan, y solo tengo una particion con '/'

Gracias