Re: Leds del teclado xkbvleds

El jue, 12-09-2002 a las 10:19, Emilio Rodríguez Arroyo escribió:
> Hola lista
>
> Bueno mi problema es el siguiente, tengo un teclado logitech inalámbrico (va
> con h¿?) el cual no tiene leds para indicar el bloqueo de teclas
> (Mayúsculas, Numérico, Desplazamiento) y me he encontrado con la aplicación
> xkbvleds, que muestra una ventanita simulando estos leds que me faltan, pero
> no tengo ni idea como funciona, no hay man, no hay howto... Alguien sabe
> algo de este programa, como configurarlo, gracias a todos
>
> Un Saludo

Esta aplicación no la conozco, pero si usas gnome existe un applet que
hace lo mismo y más sencillo.
Pasate por la sección de aplicaciones de la páginade gnome y mira, lo
mismo te interesa.

--
---
Un saludo, Pablo Giménez Pizarro

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Mujeres de la Plaza de Mayo (Argentina) .