Re: Ayuda!!! actualizar a kde3 (SOLUCIONADO)

Pues puse en mi source.list la siguiente direccion:

deb http://http.us.debian.org/debian unstable main
contrib non-free

luego hice, apt-get update para actualizar la lista.

despues
apt-get clean
apt-get install kdebase (creo que me salio el mismo
error)
apt-get -f install, pero cuando hice esto empezo a
instalarse.

prueba a ver si te funciona...