Rarezas de fuentes, glyphs, ...

	Hola lista.

	Tengo un par de hermanos woodys conectados en red, el mayor hace de servidor de aplicaciones X al peque a través de xdm. El caso es que en el mayor hay aplicaciones X, (Xemacs21 y el propio icewm) que tienen problemas al enseñarme unos caracteres, (ñ y ? concretamente están verificados) y en el pequeño esto no pasa. Con otras aplicaciones esto no ocurre (mozilla, etc). Para liarlo más el pequeño toma algunas fuentes del mayor. Ah! Se me olvidaba. El mayor está localizado con es_ES y al pequeño no le he hecho locale-gen. ¿Alguna pista? Lo de que pase en unas aplicaciones y en otras no me lio un poco pero lo de que en el peque no pase me ha dejado sin ideas.

	Saludos.

						Diego
Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es