Re: Ayudenme con la conexion a internet, gracias

On Wed, 2002-09-18 at 23:26, Fing wrote:
> Estimado Lista,
>
> Ayudenme, por favor, expliquenme como me conecto a internet, alguna forma
> fácil, y práctica, ya toy cansado de que apra conectarme tenga que
> ejecutar wvdial, y luego para desconectarme tener que
El Linux no es un Windows NO REINICIES A MENOS Q NO PUEDAS TECLEAR!! (en
es caso aun podrias tirarle un telnet o un ssh y sacarlo del coma) bueno
a lo q vamos mata el demonio pppd para no tener q reinciar y se cuelgue
la conexion
> reiniciar el equipo.
>
> Por favor pido una forma mas práctica, cuando intente configurar la
> conexion con pppconfig, me dio un error el ppp0 pregunte en la lista pero
> nadie supo responderme, si quieren ver el mensaje de error aquí esta el
> ppplogfile:
>
> Sep 13 14:13:16 debian pppd[1774]: The remote system is required to authenticate itself
> Sep 13 14:13:16 debian pppd[1774]: but I couldn't find any suitable secret (password) for it to use to do so.
Segun esto dice q no encuentra el archivo de paswords, pueden ser dos
cosas q no hayas creado el archivo de pass o q el metodo de
autentificacion sea diferente al q estes usando es decir q uses pap en
vez de chap o alreves /etc/ppp/ busca el archivo de pass y el meto de
autentificacion.