Re: Trasladar casillas IMAP de Exchange a uw-imap

Hola:
	Fíjate primero cual es el formato dentro de los ".eml", comparado con algún mbox que tengas a mano. Si ves que los "*.eml" son de un formato parecido a los mbox, puedes hacer esto:
$ cat *.eml > ./algo
$ dos2unix ./algo    # Te sujiero esto porque tuve problemas para pasar archivos de dos a mi caja linux (el maldito ^M al final de cada línea)

Luego fíjate si todo quedo bien dentro de ./algo y luego simplemente mueve ./algo a donde quieras que quede el mbox

Atentamente, yo <Matías>