Re: [OT] HD de 60 Gb en PII

> Probablemente la bios no lo vera completo, asi que si quieres usarlo como
> disco de sistema tienes que tener el directorio boot en una particion
> debajo de los 8Gb.

ya esto no es necesario desde que GNU/Linux no depende  del BIOS
para obtener los datos de geometria del disco y acceder a
el en su totalidad, lo que si es recomendable es habilitar
el modo LBA para que lo pueda hacer mejor.
yo tengo una 486 corriendo con un disco de 40GB, el BIOS me dijo
que solo tiene 8 tb pero yo accedo a todo :D

saludos