Ayuda!!! actualizar a kde3

Hola,
resulta que he querido ver que tal funciona el kde3,
entonces he borrado el kde que tenia. Pero ahora
cuando intento instalar el nuevo con apt-get install
kdebase me sale un listado de librerias y programas y
me dice esto:

kdebase:
Depends: kaddressbook (=4:3.0.3-1woody1) but it is not
going to be installed
Depends: kappfinder (=4:3.0.3-1woody1) but is not
going to be installed

etc... y asi una lista de programas y no se instala.

La version que tengo es la woody unstable y en mi
source.list tengo:

deb http://people.debian.org/~schoepf/kde3/woody ./
deb
ftp://ftp.rediris.es/mirror/kde/stable/3.0.3/Debian ./

a ver si me podeis decir como consigo instalar el
kde3...

muchas gracias