kopete, problema de dependencias

Hola, amigos listeros:

Resulta que quiero instalar kopete, el mensajero de KDE en mi Woody 3.0,
pero me bajo el paquete y al intentar instalarlo con dpkg -i me saltan
errores de dependencias:

Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  kopete: Depends: kdelibs4 (>= 4:3.0.1) but it is not installable

Supongo que ha de ser un asunto de que kopete está disponible solo para
SID, o algo así....

Bueno, digamos que quiero hacer un upgrade de mi distro...

¿Cómo tengo que cambiar mi /etc/apt/sources.list ?

Gracias,
--
Arlequín                                                         _o)
                                                                 / \\