Re: [OT] HD de 60 Gb en PII

El mié, 18-09-2002 a las 12:30, papapep escribió:
> Alguien sabe si voy a tener problemas intentando meter un disco de 60 Gb
> en una bios de un PII? (ya sé que depende del tipo de BIOS que tenga el
> pc, pero me refiero genéricamente a las experiencias que hayan tenido
> otras personas al respecto)

Hola,

Yo tengo un P90 con dos discos ide de 80GB cada uno haciendo de servidor
de backup :)

Supongo que estás hablando de disco IDE. La BIOS seguramente no te lo
reconocerá, y quizás no puedas arrancar desde él, pero si eso no es
invonveniente no deberías tener ningún problema.

Fíjare si en el arranque del kernel te lo reconoce, en ese caso irá todo
bien probablemente.