From: "Wcom" <christian@debian-potato.com.ar>
To: "k_mbe_t ." <k_mbe_t@hotmail.com>
Subject: Re: Problemas con la instalacion de linuxin HELP
Date: Tue, 17 Sep 2002 15:02:27 -0300

Yo te comento tengo una notebook compaq con un disco de 5 gb la cpu por
defecto trae 2 particiones una que no es de DOS por que es la que usa el
quick-restore que es 206 mb y lo demas es de 4.80 gb.

Primer paso

1 saco la particion que no es de DOS
2 hago un scandisk y un defrag
3 uso el fips y achico la particion de winsx
4 tengo 2 particiones casi iguales una tiene el win y la otra nada

Segundo paso

1 booteo del cd de linuxin
2 en el user pongo instalar
3 pongo la opcion arnar la particion
4 armo la particion

hda1 primaria linux swap 128mb (type 82)
hda2 primaria FAT 32 (no la toco tiene el win y es la booteable) 2.5gb + o -
hda3 primaria linux 2.4 gb + o -

5 pongo booteable la hda1 para que boot desde la swap y despues con el lilo
pueda tener la opcion de que sistema elegir
6 salvo

ACA sale el problema

Tercer paso buscando swap

1 Sale un cartel con muchas opciones para imprimir pero no se puede hacer
nada
2 vuelve al login

Que estoy haciendo mal

Saludos