Re: Limitar el numero de procesos a un grupo de usuarios

El Lun 16 Sep 2002 18:50, Jose L. Santamaria escribió:
> Hola, tengo una maquina Debian Woody la cual voy a dedicar para shells de
> usuarios. Me gustaria poder limitar el numero de procesos a los usuarios de
> un determinado grupo ¿Como se hace?
>

> Gracias

Hola
La respuesta a tus necesidades la tienes /etc/security/limits.conf
Recuerda que para que sea posible tirar de estos límites tienes que modificar
la configuración de los PAM, añadir al menos en   /etc/pam.d/login
( evidentemente si usas ssh tendras que tocar sshd y asi ... )

session  required  /lib/security/pam_limits.so

yo me remitiría a una guía de securización optimización de rendimiento, todas
tratan este punto, al menos las que he ojeado, en cualquier caso si no
localizas ninguna con toda la información te puedo mandar algún enlace
concreto, pero asi de memoría......

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Victor