impresión "bonita" en emacs

Hola,

pues resulta que al utilizar la opción Pretty Print Buffer de emacs el
texto impreso me aparece sin las vocales con acentos, sin la ñ y demás.
Vemos, que no lo tengo bien configurado para el castellano. La pregunta
es, ¿cómo sé qué programa está usando emacs para formatear el texto
ASCII a postscript y qué opciones le está pasando a dicho programa?

En el sistema tengo instalado tanto mpage como a2ps y ambos, si los uso
yo en línea de comandos me crean unos buenos ps (es decir, con acentos
y demás).

Gracias.