Llamadas desde PC a Telefonos (voz)

Buenos días,
Tengo una aplicación tipo Address Book para hacer llamadas desde un PC a teléfonos, pero al realizar la llamada el teléfono destino decuelga y sólo le suenan señales intermitentes tipo Fax. ¿es posible hacer esa tarea cargando algun comando en la cadena de inicialización, que dicha aplicación me permite, de forma que se establezca una conversación por el teléfono conectado al modem o un handset?.
Gracias de antemano por la información.
Saludos.
Artur (Barcelona)

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí