Re: Error de compilación librerias wxwindows 2.2.9 (no tan solucionado)

Muy buenas,

Xavier Andrade escribió:

> [...]

Pues si, pero es que soy muy neofito en estas lides, estoy empezando ahora.
Me he metido en un proyecto que utiliza estas librerias, pero ando mas
despistado.. :-/

Voy a echarle un vistazo a /var/lib/dpkg/info/.list

razer@Puerto_Lobo:~$ cat /var/lib/dpkg/info/wxgtk.list |more
/.
/CHANGES.txt
/COPYING.LIB
/INSTALL.txt
/LICENCE.txt
/Makefile /Makefile.in
/README.txt
/SYMBOLS.txt
/TODO.txt
/accel.d
/accel.o
/app.d
/app.o
/appcmn.d
/appcmn.o

razer@Puerto_Lobo:~$ tail /var/lib/dpkg/info/wxgtk.list
/wxGTK-2.2.9/locale/sv.mo
/wxGTK-2.2.9/locale/zh.mo
/wxGTK.spec
/wxgtk-2.2-config
/usr
/usr/share
/usr/share/doc
/usr/share/doc/wxgtk
/usr/share/doc/wxgtk/copyright
/usr/share/doc/wxgtk/changelog.Debian.gz

Pues si, parece ser que no ha instalado lo que queriamos que se instalase,
¿no? En fin, un desastre, de todas formas he mirado en
http://packages.debian.org, he hecho una busqueda con wxwindows, tengo la
lista de paquetes, y los metere a mano con dpkg de los cedes de woody que los
tengo en la oficina, quedara para mañana pues...

Tan solo queda la curiosidad de saber porque fallaba la compilación... Habra
que aprender c++, y mucho, para eso.

Muchas gracias por todo.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,