Re: Problema con los locales.

El Sábado, 14 septiembre, 2002, a las 02:31 AM, Victor Valdés Márquez escribió:

On 2002.09.14 02:19 José Salavert Torres wrote:
He instalado Debian 3.0r0 y las páginas españolas del man y el Spanish enviroment. he ejecutado "castellanizar", las variables están cambiadas pero me salen mensajes q las muestran y dicen "unable to... be sure that the variables are set to the standard locale"
Q tengo q cambiar???

Has creado los locales?

Haz: dpkg-reconfigure locales como root y crea los locales pa España: es_ES y es_ES@euro
Y prueba de nuevo.

Pues no era eso pero me has abierto los ojos, gracias, el programa me configuraba mal los locales, en el archivo "locales.gen" salia:

es_ES.ISO-8859-1

lo cambié por:

es_ES ISO-8859-1 (cambié el punto por un espacio)

después:

>locales-gen
>castellanizar

y ya me va, pero ahora tengo otro problema, por q al ojear las páginas del manual en español los acentos y ñ se ven mal. Seguro que es una tontada. Gracias por adelantado.