Problemas con el archivo hosts.

Saludos Debianitas,
Despues de upgradear a Sid (lindo el kde3) y cuando quiero realizar
fetchnew -vv para bajarme las news con el leafnode me responde lo
siguiente:

Leafnode must have a fully-qualified and globally unique domain name,
not just "eldebianita".
Edit your /etc/hosts file to add a unique, fully qualified domain name.
"localhost.localdomain" or thereabouts will not work;
it's qualified, but not unique.
Please see the README-FQDN file for details.

Sabiendo que el leafnode es un servidor de news local no se que puede
estar mal en /etc/hosts les paso el contenido de el fichero hosts

127.0.0.1	eldebianita	localhost

# The following lines are desirable for IPv6 capable hosts
# (added automatically by netbase upgrade)

::1     ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
ff02::3 ip6-allhosts

Cual deberia ser el contenido normal de mi hosts?,para poder utilizar el
leafnode?.
Saludos.
--
eldebianita