Re: Error de compilación librerias wxwindows 2.2.9 (no tan solucionado)

Hola,

Xavier Andrade escribio:

>A mi me parece que eso solo hizo un paquetes con las fuentes y lo instalo
>pero no compilo la biblioteca.

Pues no habia pensado en eso, ¿alguna forma de comprobarlo?

>Me parece que la mejor opcion es que te pases a woody (lo vas a tener que
>hacer tarde o temprano no?) y instales la biblioteca.

Si, pero no es tan facil, porque tengo cantidad de cosas instaladas «a mano»
tal como kde 2.2, o las XFree86 4.2.0 que se interponen en hacer una
actualización normal a woody. La idea es que despues de los examenes,
lamentablemente esta es una mala epoca para mucha gente, hare «limpieza y
orden» para pegar un formateo y pasarme a woody, pero queria ir probando
algunas cosillas con la libreria.

>Si no busca el parche que tiene woody para tu paquete y tal vez compile
>con eso.
>
>Xavier

¿Parche? Estoy despistado, y ¿si pruebo a bajarme el paquete en concreto de
la página de busqueda de paquetes?

En fin, que no esta tan solucionado entonces.

Agradezco las apreciaciones y las soluciones.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,