Re: copiar cd on the fly

Muy buenas,

el otro dia Mario-Vila-real escribe:

Vale, pero para grabar tienes que tener la emulación SCSI activada. Es
posible que solo tengas la grabadora como SCSI, entonces tan solo tienes que
cambiar en la linea que te dije antes:

> cdrecord dev=x,x,x speed=12 fs=16m -v -eject -isosize /dev/scdx

el «/dev/scdx» por /dev/hdx, donde hdx es la ubicación de tu lectora.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,