instalar libncurses5

 Hola Lista
   Les queria preguntar lo sig.. tengo  instalado un debian woody
lo tengo instalado con lo minimo y lo que quiero es compilar un kernel nuevo
pero tengo el problema que me pide las ncurses...(make menuconfig)
si mal no recuerdo en woody ese paquete paso a ser libncurses5, me fijo
con dpkg -l para ver si ensta instalada y me salen todos lo paquetes que estan instaldos, por ejemplo la lista me sale " ii ssh 3.0 bla,bla," pero en el libncurses5 me sale " pi libncurses5 .2.5 " , por lo cual no se que el pi, e intento eliminar el paquete con
apt-get remove libncurses5 y me salen un monton de paquetes en lista de
remove, que yo no recuerdo que yo los alla elejido para removerlos del
sistema, como puedo hacer para eliminar ese cambio o configuracion que ha echo
el dselect ??? o el apt?
tambien e intentado hacer un dpkg --purge libncurses5 pero no me deja por problemas
de dependecias....
Bueno lista espero que me puedan ayudar ya que estoy trabado en esto.. jejeje y quiero compilar el kernel para poder hacer andar el cbq, ya que en ninguna imagen
viene este habilitado.. Muchas gracias de antemano.

TecaPLi

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html