Re: Problemas actualización a Woody a partir de CD

On Sat, Sep 14, 2002 at 02:00:42PM -0300, Marcelo Ramos wrote:

> Yo lo que haría sería lo siguiente:
>
> 1. Agregar cada CD al /etc/apt/sources.list con el comando apt-cdrom
> 2. Hacer un "apt-get dist-upgrade".
>
> Tal vez ya intentaste ése método.

Ya lo creo que sí. Pero parece que me he dado por vencido justo en el momento
en que lo tenía:

Ahora mismo he intentado un apt-get dist-upgrade y me ha vuelto a fallar:

# apt-get dist-upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
You might want to run `apt-get -f install' to correct these.
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
BLA, BLA...
E: Unmet dependencies. Try using -f.

Como antes había hecho, sigo la sugerencia y con poca confianza tecleo:
#apt-get -f install

¡Y por fin me pide el CD de Binarios 2 en lugar de darme un error! La
peregrinación por el CD en busca de debs para instalar me había minado la
moral, porque pensaba que aún no tenía suficiente, pero finalmente se ha
puesto en marcha.

Gracias.

Juan Leseduarte
Registered Linux User: #63287  ( http://counter.li.org )