Re: Probelams con fetchmail...

El Sáb 14 Sep 2002 18:48, Aurelio Diaz-Ufano escribió:
> Hola!!! Me está dando un problema el fetchmail...
> Os lo posteo:
> fetchmail: error `Transacción SMTP' recibiendo de pop.wanadoo.es

A mi me pasaba lo mismo la primera vez que lo use.

Comprueba que te funcion bien el programa que uses para mandar correo
internamente, por ejemplo exim, sendmail, .......

Comprueba tambien que levantas la inetrfaz 'lo' de red (127.0.0.1)

--
I WILL NOT ENCOURAGE OTHERS TO FLY
I WILL NOT ENCOURAGE OTHERS TO FLY
I WILL NOT ENCOURAGE OTHERS TO FLY
I WILL NOT ENCOURAGE OTHERS TO FLY

	Bart Simpson on chalkboard in episode 7F03