Dell - Comunicaciones Corporativas de Dell

Buen dia,Necesito imformacion sobreb los equipos de su marca le agradeceria me proporcionara un catalogo por el interes que tengo en obtener un equipo de su marca o varios equipos,Gracias.

Saludos.

Atte.

Compra Venta e Instalacion de Material Electrico y de la Construccion.
Propietario.Luis Alberto Jaramillo Zamora
RFC. JAZL800508-NG2
Sabinas Coahuila Mexico
Ave. Libertad 333 sur Col Sarabia C.p 26760

 http://www.dell.com/la/la/es/gen/default.htm