Problemas con grabadora cd's ide

Hola a todos,
he estado intentando instalar una grabadora ide en un ordenador con una controladora scsi y un disco duro scsi, para ello he seguido la receta de la espiral, sin perder de vista el cd writing howto. Le paso el parametro al lilo: append="hdb=ide-scsi" Pues esta como esclava del primer ide, he modificado el fstab añadiendo la linea
/dev/scd0   /burner   iso9660 ...
y quitando la del cdrom puesto q solo hay una grabadora. Tambien os pongo los modulos cargados: aic7xxx scsi_mod sd_mod ide-mod ide-scsi sg cdrom isofs. Creo q ya no hay mas datos relevantes q poner, bueno si, el error: cuando intento montar el scd0 me pone
"/dev/scd0 is not a valid block device"

Alguien puede echarme una mano??
Saludos y gracias anticipadas,
Enrique Nadal