grabación de cd

Hola

Esta pregunta creo que ya ha sido respondida en la lista pero no encuentro el mensaje.
¿Cómo activo la emulación scsi para poder grabar cd desde woody?

Tengo como parámetro en el grub hdc=ide-scsi, pero entonces no me detecta la unidad. Si se lo quito si me la detectam pero como cdrom, no como grabadora. Creo que tengo que descargar un driver que se llama "sg" o algo así, ¿es correcto? Lo digo porque tengo una red hat 7.3 y desde ella si puedo grabar cd, y tiene este driver instalado porque al hacer cdrecord -scanbus me sale

Cdrecord 1.10 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2001 Jörg Schilling
Linux sg driver version: 3.1.22
Using libscg version 'schily-0.5'
scsibus0:
       0,0,0     0) 'SONY    ' 'CD-RW  CRX160E  ' '1.0e' Removable CD-ROM
       0,1,0     1) *
       0,2,0     2) *
       0,3,0     3) *
       0,4,0     4) *
       0,5,0     5) *
       0,6,0     6) *
       0,7,0     7) *

Por cierto, ¿la emulación scsi es la solución para poder grabar cd?, ¿hay alguna otra?

Bueno gracias, un saludo

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/