Re: Agradecimientos, y consulta entorno gráfico

A Dimecres 11 Setembre 2002 19:49, Fing va escriure:
> Uso kde (el que trae woody estabe), y me pasa que algunos diálogos se van
> de los margenes de la pantalla, y no puedo verlos en su totalidad (por
> ejemplo, me pasa que no puedo ver los botones de abajo, Los de Aceptar,
> Cancelar y Ayuda, porque se salen de la pantalla).

Una posible solución sería utilizar la tecla Alt y el botón izquierdo del
ratón a la vez que mueves el ratón desplaza la ventana, si lo haces con el
botón derecho debería redimensionarla, aunque a veces tiene un límite.
Dependiendo de tu configuración en el Centro de Control de KDE, esta
funcionalidad con la tecla Alt la puedes tener substituida con la tecla Meta
(la de window$).

Espero que te sirva,

Josep
--