Re: montar disco

Hola:
	Según como lo veo yo, tu problema es que no recuerdas bien en que ide pusisteis tu disco rígido. Si es este tu caso, te recomiendo que te fijes en donde lo pusisteis (abras la máquina y todo eso).

	Pero si tu estas seguro de que está en el /dev/hdb, te recomiendo que uses el "parted" para chequiar todo (una ves que ejecutas el programa tipea print -en la línea de comandos del programita-). Te dará un listado del disco rígido (útil cuando te olvidas como estaba particionado el disco rígido).

	También puedes utilizar fdisk (opción m), con este programa no necesitas ser root para ejecutarlo.

Atentamente, yo <Matías>