Re: Raton con ruedecita

Fernando Poza wrote:

> Podría vivir sin lo del scrolling que da la ruedecita, pero lo que si me
> fastidia es no poder volcar al presionar el boton de enmedio, que en
> este caso es apretando la ruedecita, tal y como se hace cuando se
> trabaja con xterm's.

Hola,
	En lo de la ruedecita no puedo ayudarte, pero supongo que siempre
podrás configurar tu ratón para que pulsar los dos botones simultáneos
sea equivalente a pulsar el botón central. Se llama "Emulate3Buttons" y
puedes probarlo cuando configures las X o con el programa xmseconfig

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida