Re: [¿OT?] Envío de correo en html

El Wed, Sep 11, 2002 at 02:05:00PM +0200, Victor Calzado garabateó:

> Yo probaría a usar metamail, te dará menos dolores de cabeza y puedes hacer
> casi cualquier cosa sin necesidad de interactividad, se encarga incluso de la
> codificación MIME, gestiona los content-type...

hola...

dolores de cabeza los mismos... debo ser muy burro :).

Lo estoy usando como filtro antes de enviar el correo, pero no encuentro
ningún ejemplo por ningún lado. Una vez más, pido, solicito, imploro,
ayuda...

saludos,
diego

--