Re: MODEM EN DEBIAN

El(On) Tue, 10 Sep 2002 17:50:22 -0300
"Rodrigo Bejar" <rbejar@ejesa.com.ar> escribió(wrote):

> HOLA CHICOS: TENGO PROBLEMAS PARA PODER INSTALAR UN MODEM ISA USROBOTICS, ME O
> DETECTA PERO NO PUEDO LLAMAR A NADIE EL MODEM FUE PROBADO EN WINDOWS Y
> FUNCIONA PERFECTAMENTE. GRACIAS

Un consejo: cuando preguntes algo ya en la primera consulta trata de dar la
mayor cantidad de información posible. Así obtendrás una respuesta más rápida y
correcta ;-)

¿Qué versión de Debian estás usando?
¿Que programa estás usando para conectarte?
¿Qué error (si lo hay) está emitiendo ése programa?
¿Con que usuario estás intentando conectarte?

Con ésa información se nos hace mucho más fácil darte una respuesta.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.2.20    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\