Re: mldonkey

El mié, 11-09-2002 a las 00:45, Viktor escribió:
> Aupa lista, me estoy quedando sin espacio en la particion en la que tengo el mldonkey, sabeis como puedo cambiar los directorios, temp e incomig, un saludo y gracias por adelantado.

En el menú del gui: File - Settings - Client - Directories
Yo lo que hice directamente fue montar una partición en el temporal,
pero el caso es que da un error cuando termina un archivo y me lo deja
en el temporal. ¿Alguien sabe por qué es? De todas formas me viene bien,
ya que tengo mucho espacio en esa partición y poco en el incoming.