Re: ISOS con sectores corruptos

Si las iso's estan corruptas puedes usar los servidores rsync y sincronizar
tu iso con la del servidor
mirate el man rsync

Creo que era con esa utilidad¿?¿

El Mar 10 Sep 2002 21:50, Fing escribió:
> Estimado Lista,
>
> Tengo las imágenes de Woody en el disco, resulta que luego de grabarlas,
> se me dio por pasarles el md5sum a los cds quemados y algunos paquetes me
> fallaron en la comprobación de integridad, el comando exacto fue:
> md5sum -vc md5sum.txt
> md5sum -v -c md5sum.txt
>
> (no recuerdo bien la sintaxis :( ).
>
> Quisiera saber si esos archivos que me dice el md5sum que fallaron, NO SE
> PUEDEN INSTALAR ???
>
> Como podría solucionarlo ??? (si sirve de algo, los ISO los sigo teniendo
> en el disco)

*  Web Personal http://go.to/nuestra.web  *
*  Debian Woody GNU/Linux                 *
*  Kernel 2.4.18 (Raiserfs)               *
*  Linux User #255925                     *