Re: dependiente de windows

El mar, 10-09-2002 a las 21:33, Juan Guil escribió:
> ¿Pero de que va esta lista? ¿ De intercambio de conocimientos? ¿ o de piques
> entre uno y otros?
> no se no se, yo cuando tengo ganas de bulla me voy al canal #insultos del
> hispano y alli me descargo, pero aqui lo que intento es intentar aprender
> mas de mi SO favorito y no ver piques entre lo que dijo uno y otro
> Pero vamos hay que tener un poquito de paciencia porque no veo que el correo
> sea nada del otro mundo.....
> Asi que por favor dejemonos de tonterias

Pero bueno, ¿donde has vistos piques o insultos?. Lo que ha pasado es
que parece que no había entendido la ironía de mi comentario y le he
contestado en plan cachondo.

Es la segunda vez esta semana que me acusan de esto en la lista, siendo
por otro lado algo totalmente innintencionado en ambos casos :(

Ya sé que por email hay que andar de puntillas porque no sabes como se
va a tomar las cosas la gente, y que hay personas muy sensibles a
ciertos comentarios, pero creo que esto ya es pasarse.

Stone Head: por favor, si mi comentario te lo has tomado a mal házmelo
saber, por mi parte iba de puro cachondeo y buen rollo.

Ale, me morderé la lengua a ver si no hay una tercera vez...  aunque eso
quite (según mi punto de vista) parte del buen rollete y compañerismo
que se respira en esta estupenda lista.

Un saludo afectuoso a todos.