RE: Mouse en consola pero no en X... (un poco cansao de estos tem as :( )

[JM]  Tienes toda la razón pero, a veces, es bastante complicado encontrar
un mesaje aclaratorio entre la jungla de preguntas y respuestas que
aparecen. Yo soy más partidario de las llamadas FAQs. En otros foros
parecidos a estos ya existen esta preguntas y respuestas muy repetidas (yo
las uso siempre que puedo) ¿Existe alguna que sea la oficial de la lista?

Saludos a todos ;-)