Re: Problemas con el mouse....

El mar, 10-09-2002 a las 04:27, Ivan escribió:
> Hola Lista.
>
> Tengo un problema con Debian, con el mouse (Genius Netmouse Pro, serial).
> He probado de todo, pero no encuentro forma de hacer que me ande el mouse, bajo los entornos graficos. Estos ultimos detectan el mouse, pero no sé porque
> no anda cuando entra a los entornos.
> Si alguien me puede ayudar, le agradezco mucho.

Probablemete el problema sea de conflicto entre gpm ( ratón en consola ) y el ratón de las X
Lo compruebas fácilmente haciendo un killall -9 gpm...
Si es eso, la solución consiste en editar /etc/gpm.conf y poner un # a
la línea
#repeat_type=ms3

Solo queda reiniciar el servicio... /etc/init.d/gpm  start  o restart
según corresponda
Saludos