Re: dependiente de windows

Hace no mucho se hablo en la lista sobre el mplayer, y lo instale. He estado
leyendo y es mejor compilarlo por uno mismo (no con deb, que no los he
encontrado(que raro jeje) tan solo encontre rpm's) ya que el programa se
adapta a tu maquina (y es cierto, que bueno es ) Mira en esta pagina
http://onlytools.todo-linux.com/docs_divx_mplayer.php

Y por lo de la dependencia de windows en mi caso estuve 3 meses con windows y
linux y viendo que para cada aplicacion de windows (que tenia que piratear)
habia una libre no fue tan dificil el paso, como han dicho ya hay que tener
fe en el software libre

El Lun 09 Sep 2002 18:23, e escribió:

> Realmente excelente Galeon, espectacular :)

> No lo encontre a mplayer como paquete de debian, lo busque en google y
> aparecieron dos páginas: http://mplayer.sourceforge.net/ y
> http://www.mplayerhq.hu pero ninguna parece funcionar. ¿Hay alguna otra
> forma de bajarlo, preferiblemente como paquete de debian?

> Excelente reemplazo
>
> Saludos y gracias.

*  Web Personal http://go.to/nuestra.web  *
*  Debian Woody GNU/Linux                 *
*  Kernel 2.4.18 (Raiserfs)               *
*  Linux User #255925                     *