Que sugieren (permisos)

Estimada Lista,

Me pueden ayudar, necesito hacer esto:

Quisiera que, un usuario determinado (ej.: fede) pueda hacer esto:

- Conectarme a internet (o sea poder usar el pon y poff y la interfaz
ppp0, para poder usarla con el gkrellm), con todo las modificaciones que
esto conlleve.

Que privilegios usan ustedes en la cuenta que usan por default ??? (o sea
la cuenta personal, que usan diariamente, que permisos le asignaron y
como).

- Como puedo hacer que se cargue el gkrellm al arranque del kde ???

- Para conectarme a internet con el gkrellm (la opción de red), tengo qeu
poner pon y el nombre de mi provedor, y la interfaz, pppd ?

Gracias, y disculpen si los atomiso a preguntas :D.

 Federico                          mailto:fing@softhome.net