Re: multihead

Ese tipo de montaje lo usaba yo hacia tiempo cuando programaba con
borlan pascal y tenia el texto en un monitor hercules y los graficos en
una VGA. recordandolo estuve buscando algo similar para linux y encontre
que solo se podia hacer con una de texte (hercules o mda) y una grafica,
lo probe y en efecto el texto iva a una y los graficos a la otra, pero
al cambiar de una a otra con Alt + F? la otra se corompia, por lo que no
me servia. mi consejo es que las uses en modo grafico y en una de ellas
(si es que quieres texto habras algun terminal (yo uso konsole) que te
permita ponerlo a pantalla completa y sin menus, para asimilarlo mas le
pudes poner el fondo negro y parecera completamente una consola de
texto.