Re: [OT] No enciende justo despues de instalar debian...

	Bueno, no era nada de esa, ha sido un fenómeno de estos
paranormales que le dan de vez en cuando al pc, solo quitar/poner el
micro y ya fué todo bien. Y debian a parte de que se ve nada debido a la
tarjeta de video que esta mal configurada, todo OK. :)

	Gracias & Saludos.............N0K