Re: dependiente de windows

Buenas,

> Wine funciona bien para muchas aplicaciones NO-MICROSOFT ni relacionadas
> con desarrollo de aplicaciones.

¿No funciona bien con aplicaciones de Microsoft? Entonces no creo que me sea
util, lo que necesito es que se "emule" Windows 98 lo mejor posible.

> Para Neetmeeting busca gnomeeting (un software de videoconferencia
> h.323). También puedes usar ICQ en vez de MSN Messenger :-)

Pasa que ya probe varios programas que "son el equivalente de netmeeting" pero
no logro que funcionen bien, y el msn messenger lo necesito porque se adapta
perfecto al netmeeting y otros programas de Windows.

He estado buscando información e leído post en foros y en alguno de ellos se
mencionó un tal "VMware" pero no se nada más al respecto. Agrego otro dato: mi
máquina es una Celeron 433 Mhz y 128 de ram.

Saludos.