apache libdb.so.2

Hola!

Tengo un nuevo problema. El caso es que al desinstalar exim me lleve por
delante apache y ahora que lo he vuelto a instalar me dice que no puede
carcar las librerias compartidas libdb.so.2. Yo digo apachectl start y
me responde:
		/usr/sbin/apache: error while loading shared libraries: libdb.so.2:
cannot open shared object file: No such file or directory

Eso. Llevo ya rato buscando informacion pero lo poco que he encontrado
no lo entiendo ( cosas del ingles y otros idiomas).
A alguien mas le ha pasado algo asi?