Re: En contra del "top posting"

A mi incluso me parece la forma habitual, pero bueno, realmente me da
igual.

El 05 Sep 2002 a las 01:20PM +0200,  Juan Guil escribio:
> Yo personalmente no utilizo ese tipo de contestaciones, y no solamente lo he
> visto en esta lista. Pero a mi personalmente no me molesta q se manden.
> Pero vamos, por respeto a la gente de aqui no pienso hacerlo
>
> SAludos

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.